“Cimentando sueños”: con la finalidad de promocionar el autoempleo

Jujuy al día® – La Dirección de Oficio y Promoción del Autoempleo, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, donará a la  Asociación  Civil Social y Deportiva “Virgen de la Merced” del barrio Alto Comedero, un horno ecológico en el marco del proyecto denominado “Cimentado Sueños” que tiene por finalidad la generación del autoempleo.  

Con más precisión, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, resaltó la importancia de la iniciativa de fortalecer  una tarea  que el municipio viene realizando en los últimos años y esta vez en el Sector B3,  donde grupos de mujeres  que conforman un espacio de contención, de formación, recibirán este aporte que abrirá  una ventana de oportunidades para la generación de empleo.

“Se trata de un  horno ecológico a partir del cual un grupo de mujeres de la asociación puedan despegar solas  una salida laboral que sea auto sustentable a través de  una política municipal con distintos tipos de programas y en este caso de formación” aseguró Córdoba.

En tanto, la directora de Oficio y Promoción del autoempleo, Mónica Ramos explicó que el proyecto contiene la primera etapa con la donación del horno ecológico a mujeres que integran  la Asociación Civil ubicada en Fraile Pintado, Manzana 298 Lote 18,  que “viene a potenciar el trabajo en el comedor de mujeres que elaboran pan para el consumo y posterior venta,  con la finalidad de propiciar el autoempleo e incrementar conocimientos del trabajo comunitario que ya se viene realizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

150 Hectáreas: operativo integral de desmalezado y limpieza

Mié Ene 16 , 2019
Jujuy al día® – Con más de 300 personas se lleva adelante un operativo integral de limpieza y desmalezado, complementado con la reparación del alumbrado público y juegos infantiles en los espacios públicos del sector. La campaña tendrá continuidad por las 30 Hectáreas,  ya se encuentra personal de Espacios Verdes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes