Rentas: últimos 2 días para aprovechar el beneficio de la moratoria municipal

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de enero.

Asímismo se recordó que las bocas de cobro habilitadas son: av. Hipólito Yrigoyen 1328; av. El Éxodo, edificio 9 de julio, Delegación de Alto Comedero, Mercado de Concentración y Abasto.

El Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de enero y cuenta con diferentes beneficios si se abona de contado, tienen un 80% de descuento sobre los intereses, si pagan en 3 cuotas, un 50% y si deciden hacerlo en 6 cuotas, un 30% de descuento sobre los intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – INGRID GERLDINE ZAMBRANO, de 13 años, con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 30°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes