Personas buscadas

Jujuy al día® – INGRID GERLDINE ZAMBRANO, de 13 años, con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 30°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabello lacio negro, de tez blanca. Al momento de ausentarse vestía un buzo de color negro con capucha, pantalón jean largo, y un par de zapatos estilo plástico.

DANIEL JOSE MORALES, argentino de 34 años de edad, con domicilio en el Barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 09 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de Comisaria Seccional 5°.

El Protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios Contextura física delgada, de1,70 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto negro, posee una pequeña barba, presenta dificultad al caminar. Al momento de ausentarse vestía una camiseta de River, con unas alpargatas color verde claro, pantalón corto azul.

MIHAELA SEVERIN, 36 años de edad,   de nacionalidad rumana, junto a su hija IONELA ELIZABET ROSA de dos años de edad y MATHEO EZEQUIEL ROSA de 1 año de edad; con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad, se ausentan desde el 13 de enero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de Comisaria Seccional 4°.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios siendo MIHAELA SEVERIN de contextura física delgada, tez blanca, de 1,65 mts de altura., cabello largo lacio color rubio castaño, ojos color verde azulado, nariz fina, labios finos. IONELA ELIZABEH ROSA de tez blanca, contextura delgada, de una altura de 92 cm, cabello largo medio lacio color rubio castaño, ojos claros color celeste café, nariz fina, labios finos y MATHEO EZEQUIEL ROSA de tez blanca, de contextura robusta de una altura de 80 cm., cabello corto lacio color rubio castaño, ojos claros color celeste café, nariz fina labios finos. Al momento de ausentarse de su domicilio vestía MICAELA SEVERIN una remera verde de algodón, un pantalón vaquero corto de color gris, unas chinelas de color rosada, IONELA ELIZABETH ROSA vestía con un pantalón corto de color rojo, y que estaba con unas chinelas de color rosada y MATHEO EZEQUIEL ROSA vestía con un pantalón corto de color verde, y que estaba sin zapatillas y en un coche de color negro.

GALLARDO CAMILA SOLEDAD argentina de 16 años de edad, con domicilio en las 17 Hectáreas del Barrio Alto Comedero de esta ciudad. Quien se ausenta de su hogar desde el 13 de enero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63° 18 Hectáreas. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contextura delgada, tez morena, cabello corto lacio altura de los hombros color negro, ojos color marrón oscuro, No se precisa como vestía al momento de ausentarse de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en los festivales de Córdoba

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo y la Casa de Jujuy en Córdoba, informaron que hasta el 12 de febrero del presente año, la provincia estará presente en diversos festivales desplegando toda su Cultura. Anoche la Delegación Artística Oficial  brillo en el Anfiteatro José Hernández de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes