Palpalá: semaforización en la ciudad

Jujuy al día® – Quedaron habilitados los semáforos que se encuentran ubicados en Av. Libertad y Brasil y Av. Catalano y Aramburu.

En el marco del Plan de Mejoramiento Vial, que se viene implementando en nuestra ciudad, quedaron habilitados los semáforos ubicados en Av. Libertad y Brasil y Av. Catalano y Aramburu.

“Es una obra que viene desde hace tiempo, la instalación de los semáforos, la puesta a punto, y todo lo que tiene que ver con las conexiones que hacen falta, fundamentalmente con la parte electrónica que requería una calibración. Tras arduos trabajos, finalmente quedaron habilitados en dos avenidas críticas”, señaló el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardineli.

Además destacó que es prioridad del intendente continuar con esta acción de ordenamiento de tránsito en todo Palpalá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas: últimos 2 días para aprovechar el beneficio de la moratoria municipal

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de enero. Asímismo se recordó que las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes