Operativo de limpieza en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el personal de la Delegación Municipal de Alto Comedero junto al Concejo Deliberante, áreas del Gobierno provincial e integrantes de cooperativas, realizaron un trabajo conjunto de desmalezamiento y limpieza en el sector del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de las 150 Hectáreas, posteriormente se abarcará los sectores del CIC “Che” Guevara y las 30 Hectáreas.

José Luis Sánchez, secretario de Desarrollo Humano del Municipio Capitalino, consideró de importante el trabajo y recalcó que “la finalidad de es llegar a desmalezar todo los espacios verdes que son necesarios para nuestra niñez y juventud. En estos momentos los espacios públicos de las 150 Hectáreas de  Alto Comedero, fueron desmalezados para permitir a la población infanto-juvenil de ese sector, disfrutar de los mismos durante la época vacacional”.

“Por ello –siguió-, hemos puesto como prioridad ejecutar obras conjuntas entre las cooperativas que dispone la Provincia, la Delegación Municipal de Alto Comedero e instituciones vecinales; además de contar con la colaboración de los vecinos y los puestos de salud, realizamos la tarea de prevención sobre el dengue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos jóvenes delincuentes y les secuestran armas tumberas

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 42º de la localidad de Caimancito, la semana pasada tras registros domiciliarios llevados a cabo en domicilios del barrio Plan Fil, logró recuperar la totalidad de los bienes que habían sido sustraídos de un local comercial, además secuestraron dos armas tumberas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes