Limpieza y mantenimiento sobre avenida General Savio

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que mañana miércoles 16, a partir de las 8 hs., las Direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes, en forma conjunta, realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento sobre av. General Savio en sentido Norte a Sur, por tal motivo se procederá a cortar la intersección de la mencionada avenida y calle Lincoln. Luego se restringirá al tránsito vehicular de media calzada en los tramos y horarios mencionados. Finalizado el trabajo sobre este tramo; se continuará con el mismo procedimiento pero en sentido contrario de Sur a Norte.

Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y personal apostado en el lugar para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy busca más conectividad aérea

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió en el Salón Fascio con Ole Chistrian Melhus,  CEO de la Empresa Aérea  Norwegian. En la oportunidad se le transmitió al ejecutivo europeo, el interés de la provincia de Jujuy para que la aerolínea comience a operar en nuestro territorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes