Jujuy en los festivales de Córdoba

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo y la Casa de Jujuy en Córdoba, informaron que hasta el 12 de febrero del presente año, la provincia estará presente en diversos festivales desplegando toda su Cultura. Anoche la Delegación Artística Oficial  brillo en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María, Córdoba, donde a pesar de la lluvia, el público acompaño a nuestros artísticas que  hicieron emocionar y bailar a los presentes.

Por el escenario principal, en la cuarta noche  de la 54° Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore,  y hasta la madruga,   desfilo la delegación, compuesta por Canto del Alma, Maxi Gil, Los Que Cantan, Los Que Cantan, Jujeños, Chano, Kepianco  y celebrando sus 10 años de actuación Los Tekis.

Los artistas jujeños como es costumbre entregaron su arte con sentimiento, emoción y profesionalismo que hicieron la delicia de los presentes que vibraron con cada interpretación de cada tema seleccionado para la ocasión que dieron el calor a una noche lluviosa.

Sobre la presencia de las distintas expresiones artísticas, desde la Casa de Jujuy en Córdoba, adelantaron que del 26 de enero al 3 de febrero, nuestra cultura estará presente  a través de su stand permanente en Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019, en el horario  de 18 a 02 en el Paseo de las Provincias. En el cual además de ofrecer la  información sobre las actividades turísticas,  a través de folletería, videos y tecnología digital, contará con la presencia de la Reina Nacional de los Estudiantes, Victoria Telecher.  Habrá sorteos  de artesanías autóctona jujeña.

Se prevé para los días 31 de enero y 3 de febrero se concretará desfiles por la peatonal de Villa Carlos Paz, con la Delegación Artística Oficial, la presencia de la Reina nacional de los Estudiantes y la distribución de folletería turística de la Provincia.

Actuación de la Delegación, el día 1 de febrero,   en el Festival de Villa del Río Icho Cruz y el día 2 en Festival del Indio Bamba Estancia Vieja, en ambos festejos estará presente la Reina Nacional de los Estudiantes.

Finalmente  del día 08 al 12 de febrero participación en stand de información y promoción turística con la presencia de la Reina nacional de los Estudiantes y la Delegación Artística Oficial de la Casa de Jujuy Córdoba, en el Festival de Peñas de Villa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en Palpalá

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de enero se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes