Gerardo Morales cruzó nuevamente a Evo Morales: “otra vez metiendo sus narices en la vida institucional de la Argentina”

2

Jujuy al día® – Nuevamente, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a través de las redes sociales, salió duramente a cruzar las expresiones vertidas por el presidente Evo Morales respecto a la condena de Milagro Sala.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente boliviano expresó su solidaridad con la condenada e imputada Milagro Sala, posteó:

“Nuestra solidaridad con la Hna. Milagro Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres y para los indígenas de su país. Esperamos que esta situación sea revertida y le deseamos mucha fuerza en éstos difíciles momentos”.

El gobernador Morales, a través de su cuenta oficial de la misma red social, salió a cruzarlo duramente.

“Otra vez Evo Morales metiendo sus narices en la vida institucional de la Argentina. Relájese Presidente, atienda los asuntos del hermano Pueblo Boliviano, que no son pocos”.

Esta no es la primera vez que el mandatario provincial sale a responderle al presidente boliviano. En agosto del año pasado, Gerardo Morales cuestionó la «intromisión» de Evo Morales sobre la detención de Milagro Sala, a la cual calificó de «irrespetuosa e imprudente».

2 thoughts on “Gerardo Morales cruzó nuevamente a Evo Morales: “otra vez metiendo sus narices en la vida institucional de la Argentina”

  1. Totalmente correcta la respuesta del Gobernador Morales al Presidente de Bolivia. Su intromisión en la causa de la condena de Milagro Sala es poco halagadora al proceso judicial que la misma ha merecido dentro de las pruebas presentadas en su contra y en contra de la banda sancionada en igual fallo. La defensa que Milagro Sala tuvo durante todo el proceso es suficiente para encuadrarsela dentro de los límites qwue fija nuestra Constitución Nacinal y el Código Procesal Penal, por lo que la actitud de Evo MOrales no es más que una fantochada de las que nos tiene acostumbrados el pseudosocialismo bolivariano de Venezuela y Bolivia, hacia donde nos encaminabamos con el anterior gobierno. Sus expresiones no son mas que pura pulla de querer denostar a la Justica Argentina. Vaya pues el repudio hacia esas expresiones antidemocráticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de limpieza en Alto Comedero

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el personal de la Delegación Municipal de Alto Comedero junto al Concejo Deliberante, áreas del Gobierno provincial e integrantes de cooperativas, realizaron un trabajo conjunto de desmalezamiento y limpieza en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes