El 16 de enero inicia «A Jujuy siempre se vuelve»

0

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio capitalino, informaron que el guiado denominado “A Jujuy siempre se vuelve” inicia el 16 del corriente mes de 18 a 20hs. Los interesados deberán concurrir a la OIT ubicada en el Paseo de los Artesanos, quince minutos antes.

El recorrido comprende los principales edificios del centro de San Salvador de Jujuy, como Casa de Gobierno, Esculturas de Lola Mora, además de los establecimientos que se encuentran alrededor de Plaza Belgrano, como Iglesia Catedral, situación del antiguo Cabildo, Museos, Peatonal Belgrano, entre otros.

El recorrido serán los días 16 y 23 de enero, de 18 a 20hs., esta propuesta conformada por los principales lugares del centro de San Salvador de Jujuy, continúa por el “Parque Xibi Xibi”, con sus miradores y lugares estratégicos para la toma de fotografías y apreciar el cambio de luminaria y majestuosidad de la naturaleza en medio de la urbe. Culminando en el anfiteatro Las Lavanderas, para apreciar los shows en vivo que continuamente ofrecen los artistas jujeños.

Lectura recomendada:  Gran concurrencia de turistas a Feria de Artesanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.