Arrestan a prófugo de la justicia

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del domingo pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, cuando merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Luego a través del sistema SIBIOS, se estableció que el masculino registra pedido de Individualización y Comparendo por dos causas, a solicitud del Juzgado de la provincia de Buenos Aires. El mismo fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 12:00, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de la unidad móvil, realizaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial, al encontrase en inmediaciones de la calle Tiraxi y pasaje Nº 8, divisó a un masculino que merodeaba en actitud sospechosa, razón por lo cual fue reducido y demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente, luego de la identificación del sujeto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y a través del SIBIOS (Sistema de Identificación Biométrica para Seguridad), se estableció que registra pedido de Individualización y Comparendo por dos causas, una por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por el Juzgado Federal Nº 6 de Buenos Aires, en tanto que la otra es por robo simple en concurso real, a solicitud del Juzgado de Garantía Nº6, Partido de Morón Bs.As., ambas situaciones desde el mes de agosto 2013. 

En tal sentido el sujeto quedó alojado en la Sub Comisaria San Francisco de Álava, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno provincial termina la escuela de Jama

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – A través del Programa PROMER II, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, finaliza la construcción del edificio de la Escuela 454 “Sargento R. Acosta” en Jama, Departamento Susques. La obra, que es un viejo anhelo de los vecinos de Jama, estaba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes