Se concretó “Lo Nuestro” en Palpalá

Jujuy al día® – Con gran convocatoria, se realizó la segunda jornada, con distintas promociones en productos, a través de los comercios adheridos de la zona, espectáculos artríticos y sorteos.

En el marco del “Palpalá Modo Verano”, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad, concretaron la segunda jornada del programa “Lo Nuestro”, bajo el eslogan “Yo Compro en Palpalá”.

La propuesta, que apunta a impulsar el consumo local, se realizó en las intersecciones de las avenidas Martijena y Catalano  de nuestra ciudad.

Durante la jornada, los negocios de la zona, adheridos al programa, ofrecieron a los vecinos promociones y ofertas en productos.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Alejandro Toconas, señaló “lo que busca el programa es potenciar al comercio local, y que los vecinos puedan comprar los productos generando un crecimiento en la ciudad”.

Además, el funcionario, anunció que “la tercera jornada, se realizará sobre Av. Juan José Paso”.

Por otro lado, la presidenta de la Cámara de Comercio de Palpalá, Fernanda Guarnieri, expresó “hoy apostamos a los comercios de Av. Martijena y Catalano, quienes donaron los premios para los sorteos. Más de 300 personas participaron de esta propuesta”.

Representantes de grupos artísticos, también manifestaron su contento y agradecieron a la Dirección de Cultura por la invitación a formar parte del programa, y poder mostrar lo que hacen.

Finalizando, los vecinos expresaron su satisfacción por la propuesta que apunta a conocer los productos que ofrecen los comercios de la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deportes y recreación: verano en las piletas municipales

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio Capitalino informó los requisitos para disfrutar de los Natatorios Municipales del Parque San Martín y avenida Almirante Brown. Al respecto la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde, se refirió “la pileta del Parque San Martín -al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes