Recomendaciones por animales sueltos

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

Por lo que se recomienda a los señores propietarios y/o tenedores de animales los siguientes puntos:

* Señor propietario sea responsable, brinde seguridad a sus animales controlando alambrados, puertas a los fines de evitar que los mismos salgan a las rutas y caminos vecinales. Tome conciencia que un animal suelto constituye un peligro latente para terceros, que transitan por las diversas rutas de la provincia pudiendo provocar accidentes con consecuencias irreversibles. Teniendo siempre presente que los animales que se encuentren sueltos y/o atados en cercanías de rutas, espacios y calles públicas serán “Secuestrados” conforme la ley en materia vigente.

* Señores propietarios de fincas y terrenos linderos a rutas o caminos, recuerden que tienen la obligación de alambrar y mantener en condiciones los alambrados y cercos perimetrales.

Por tal motivo se solicita a la comunidad en general que ante la presencia de animales sueltos, lo denuncie inmediatamente a la unidad policial más cercana o bien al número de emergencias policiales 911 o al cuerpo de caballería teléfono 388- 4237703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave caso de maltrato infantil en Jujuy: trabajo conjunto de “Niñez” y el juzgado de familia

Mar Ene 15 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, envió las actuaciones correspondientes hacia el Juzgado de Familia para avanzar en el otorgamiento de la guarda del niño que fue víctima de maltrato infantil en La Quiaca a sus familiares maternos. Además se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes