Publicarán postulantes para sorteos de orden en La Quiaca

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) por intermedio de su Departamento Adjudicaciones, informó  que se procederá a publicar las nóminas de postulantes excluidos, como así también los que se encuentren en condiciones de participar, que hayan realizado anteriormente la adhesión al Sorteo de Orden de Análisis perteneciente al programa “30 viviendas e infraestructura en el Bº 34 Hectáreas – La Quiaca”.

Se aclara desde el IVUJ, que esta nómina de postulantes estará sujeta a denuncias y observaciones de la ciudadanía; así mismo se hará entrega de comprobantes de inscripción y actualización de datos, como así también las adhesiones a todas las familias que a la fecha no retiraron su comprobante impreso.

La atención al público en la ciudad de La Quiaca se realizara desde el día miércoles 16 del cte. en el horario de 14 a 19 hs, y desde el jueves 17 al viernes 18 de enero la atención será de 8:30 a 12:30 hs y de 15 a 19 hs. en la Delegación del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, ubicado en Pasaje Gardel s/nº casi esquina Pasaje San Pedro – Sector 140 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales itinerantes recorren la provincia

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud lleva adelante un cronograma de atención gratuita en todas las regiones sanitarias de la provincia. Las especialidades itinerantes son Dermatología, Pediatría, Medicina General, Infectología, Ecografía, Cardiología Traumatología, Oftalmología y Ginecología, entre otras. Este martes 15, especialistas en traumatología brindarán atenciones en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes