Deportes y recreación: verano en las piletas municipales

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación del Municipio Capitalino informó los requisitos para disfrutar de los Natatorios Municipales del Parque San Martín y avenida Almirante Brown.

Al respecto la directora de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde, se refirió “la pileta del Parque San Martín -al ser climatizada- funciona todo el año. Este mes contamos con la escuela de natación para adultos -con cupo limitado- los días lunes, miércoles, viernes de 7:30 a 8:30 y por la tarde las clases son de 19 a 20 y 20 a 21. Así también los días lunes y miércoles -desde las 21- tenemos clases de Aqua-zumba y los sábados de 10 a 11. El costo es mínimo y es una forma de colaborar con el mantenimiento de la pileta”.

Se recomienda a los interesados consultar por los cupos disponibles en cada turno y contar con la inscripción que incluye los siguientes requisitos: revisación  médica ($15); carnet ($40) con un costo de $300 mensual.

Por otro lado, el Natatorio Municipal Miguel Ángel Lopez  ubicado en avenida Almirante Brown y Oscar Orias, funciona, de 12 a 13.30 con la escuela de natación para niños; de 14 a 19 hs. la pileta es libre y abierta al público en general; mientras que de 19 a 21 hs. funciona la escuela de natación para adultos. De igual manera los fines de semana se encuentra abierta de 9 a 19hs. en horario corrido.

Los requisitos para disfrutar de este Natatorio son:

·         Revisación Médica, la misma se puede realizar de 9 a 12 y 14 a 18hs. sábados y domingos de 14 a 18hs. con un costo de 20 pesos y una vigencia de 20 días.

·         Confección del carnet -por toda la temporada- $50,  traer una foto 4×4 y fotocopia del DNI.

La escuela de natación para niños tiene un costo de trescientos pesos por mes, mientras que la escuela de natación para adultos trescientos ochenta. Aquellos que quieran disfrutar de la pileta un solo día el precio es de cuarenta pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el nuevo edificio de Rentas municipal

Lun Ene 14 , 2019
Jujuy al día® – El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de su gabinete, visitó las nuevas instalaciones del edificio de la Dirección General de Rentas sobre avenida Hipólito Yrigoyen, destinadas a optimizar una mejor atención del servicio y evitar demoras en los trámites.  Al respeto, el Intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes