Arrestan a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego y una camioneta

0

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional Seis (Perico), en forma conjunta con personal de la Brigada de El Carmen, en horas de la tarde del sábado último, arrestaron a dos sujetos de 24 y 28 años de edad, al secuestro de una camioneta y un arma de fuego, cuando estos se encontraban en actitud sospechosa sobre ruta provincial N° 48, a la altura de finca Yevara. Los masculinos junto a los secuestros fueron trasladados hacia la unidad especial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por ruta 48, y al encontrarse en inmediaciones de la finca Yevara, individualizaron una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanco, con dos masculinos a bordo del rodado en actitud sospechosa.

Lectura recomendada:  Cayó peligroso delincuente

Por tal motivo personal policial al solicitarle la documentación personal y de la camioneta, estos reaccionaron de manera agresiva, vociferando insultos verbales contra los policías, razón por lo cual fueron demorados en el lugar. En ese marco al efectuar la requisa pertinente, se logró secuestrar del interior del rodado un arma de fuego, tipo revolver calibre 22, sin cartucho en el tambor, además entre las pertenencias de uno de ellos, se procedió al secuestro de siete (07) cartuchos calibre 22.

Posteriormente los sujetos oriundos de la ciudad de Perico, fueron trasladados hacia la Brigada de El Carmen, don quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que la camioneta y el arma incautada, quedaron en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.