Gran recreo de verano: cursos y talleres

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Salud Mental y Dirección de Niñez y Adolescencia, invita a los más pequeños a participar de juegos recreativos, yoga, clases de cocineritos, artesanitos y expresión corporal, de manera gratuita. Informes e inscripciones de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en Patricias Argentinas 437 o en Ramirez de Velazco 516.

En estas vacaciones la Municipalidad de la capital invita a todos los chicos a participar de los talleres que se realizarán en UTHGRA sito en Benito Barcena N°676 de 10 a 11.30hs. los días 22, 24, 29 y 31 de enero de 2019 5, 7, 12 y 14 de febrero.

Los más pequeños van a disfrutar de juegos recreativos, yoga, clases de cocineritos, artesanitos y expresión corporal, y una súper fiesta de disfraces, todo completamente de manera gratuita.

Los interesados deben inscribirse en Dirección de Salud Mental, Patricias Argentinas 437, y en la Dirección de Niñez y Adolescencia, Ramírez de Velazco 516, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio Municipalidad – Siglo XXI: más capacitación en diferentes especialidades educativas

Dom Ene 13 , 2019
Jujuy al día® – A través de la firma de un convenio entre el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge y Claudia Barrientos de la Universidad Siglo XXI, los empleados municipales y familiares directos tendrán beneficios especiales y promociones de las diferentes carreras que presenta el centro de aprendizaje universitario para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes