Verano 2019: Colonia de vacaciones en la pileta de Villa Lidia

Jujuy al día® – Se desarrolla con total éxito las Colonias de Vacaciones en la Escuela de Natación de la Pileta del Barrio Villa Lidia de nuestra capital.

El predio fue reinaugurado a fines del año 2017, a partir de un trabajo de algunos organismos del  gobierno de la provincia y el aporte de ex trabajadores de la organización Tupac Amaru.

Un centenar de chicos y grandes disfrutan del verano, en un espacio refaccionado y acondicionado para que sea un lugar de encuentro, aprendizaje y diversión.

El centro recreativo cuanta con una pileta de 6×8 metros aproximadamente, con amplios pasillos laterales de material antideslizante y barras de seguridad. Los baños y vestuarios, fueron equipados para contener a los visitantes de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: inició el armado de un plan de desarrollo Enoturístico en la provincia

Sáb Ene 12 , 2019
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y directora de Provincial de Productos Turísticos, Sandra Nazar, socializaron el diagnóstico realizado por la Universidad de Cuyo  con el titular del Consejo Vitivinícola provincial, Ezequiel Bellone  e integrantes de  la Asociación de Bodegas de la Quebrada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes