Jujuy: por orden de la Justicia, arrestaron a la mujer que filmó cómo golpeaba a su pequeño hijo

9

Jujuy al día® – Fuentes consultadas confirmaron a nuestro medio que, hace minutos, la policía cumplió una orden judicial y procedieron al arresto de la mujer que sería quien habría propinado una golpiza a su hijo menor de edad y lo filmó en un video, el cual circula en las redes sociales.

La joven mujer, habría sido identificada como Natalia Rosa Martínez. Fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía que investiga la causa.

9 thoughts on “Jujuy: por orden de la Justicia, arrestaron a la mujer que filmó cómo golpeaba a su pequeño hijo

  1. Sin comentarios. Que la justicia actúe rápido de e acuerdo a los requerimientos de la sociedad. Que a partir de ahora el niño sea Feliz. Dios te pido que así sea.

  2. Que bueno que tomaron presa a esa loca que no merece ser llamada Madre..ojala su hijo este bien y quede en manos de quien le de amor …el llamado es a denunciar los maltratos infantiles o de cualquier otra víctima..si escuchamos que un niño llora mucho atrevamosnos a enviar policías a esas casas para asegurarnos que no hayan más víctimas en manos de locas(os)

  3. Maldita Petra tiene que ir presa y ser condenada, sacarle los hijos y ligarle las trompas para que jamás pueda procrear. . Hija de mil pura torturadora . .

  4. Persona como este tipo no merecen ningún perdón ni justificativo de los hechos aberrantes que cometen, y mucho menos merecen tener la custodia de sus hijos, lo que si merecen es que la juzguen y sentencien con todo el peso de la ley sin beneficio alguno, y que definitivamente le saquen la custodia, xq quien golpea una vez lo seguirá haciendo siempre, justicia y cuidado para ese niño x favor!!

  5. Maldita justicia jujeña ….desde hace meses q sufre el bebe y nadie ISO nada recién xq subieron el vídeo a facebook actuaron… Hdrmp siempre esperando q pase lo peor para actuar… Protegiendo a quienes no tienen q proteger y cuidando la vida y la dignidad de quien no se lo merece….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la difusión del video: garantizan el resguardo del niño que fue víctima de maltrato infantil

Sáb Ene 12 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia del ministerio de Desarrollo Humano tomó en guarda provisoria al niño que fue víctima de maltrato por parte de su madre, cuyo caso se conoció a través de la viralización de un video en redes sociales. También la de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes