Jujuy: por orden de la Justicia, arrestaron a la mujer que filmó cómo golpeaba a su pequeño hijo

9

Jujuy al día® – Fuentes consultadas confirmaron a nuestro medio que, hace minutos, la policía cumplió una orden judicial y procedieron al arresto de la mujer que sería quien habría propinado una golpiza a su hijo menor de edad y lo filmó en un video, el cual circula en las redes sociales.

La joven mujer, habría sido identificada como Natalia Rosa Martínez. Fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía que investiga la causa.

Lectura recomendada:  Un periqueño en la Antártida

9 COMENTARIOS

  1. Sin comentarios. Que la justicia actúe rápido de e acuerdo a los requerimientos de la sociedad. Que a partir de ahora el niño sea Feliz. Dios te pido que así sea.

  2. Que bueno que tomaron presa a esa loca que no merece ser llamada Madre..ojala su hijo este bien y quede en manos de quien le de amor …el llamado es a denunciar los maltratos infantiles o de cualquier otra víctima..si escuchamos que un niño llora mucho atrevamosnos a enviar policías a esas casas para asegurarnos que no hayan más víctimas en manos de locas(os)

  3. Maldita Petra tiene que ir presa y ser condenada, sacarle los hijos y ligarle las trompas para que jamás pueda procrear. . Hija de mil pura torturadora . .

  4. Persona como este tipo no merecen ningún perdón ni justificativo de los hechos aberrantes que cometen, y mucho menos merecen tener la custodia de sus hijos, lo que si merecen es que la juzguen y sentencien con todo el peso de la ley sin beneficio alguno, y que definitivamente le saquen la custodia, xq quien golpea una vez lo seguirá haciendo siempre, justicia y cuidado para ese niño x favor!!

  5. Maldita justicia jujeña ….desde hace meses q sufre el bebe y nadie ISO nada recién xq subieron el vídeo a facebook actuaron… Hdrmp siempre esperando q pase lo peor para actuar… Protegiendo a quienes no tienen q proteger y cuidando la vida y la dignidad de quien no se lo merece….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.