Jujuy: difunden video donde una mujer golpea salvajemente a su pequeño hijo

0

Jujuy al día® – Tras la vitalización de un video, donde se ve que una mujer filma mientras golpea salvajemente a su pequeño hijo, supuestamente en La Quiaca, la policía confirmó que el  video pertenece a una persona de esa localidad, la cual compareció.

Indicaron que el menor está a cargo de un familiar en aparente buen estado de salud, la mujer aun no fue imputada. Sostienen que el video no sería reciente.

Al respecto, JUJUY AL DÍA® diálogo con el Comisario Leonardo Ramírez, Jefe del DOP de la Unidad Regional V, quien expresó “eso se viralizó ayer a la tarde o noche, la policía lo vio como todos en las redes y al tomar conocimiento actuamos de oficio para establecer si es en La Quiaca y lo pudimos establecer”.

Lectura recomendada:  Jujuy: directivo denunció a la familia de un alumno por no llevarlo a la escuela

“Dimos parte a la fiscalía, fuimos a la casa e hicimos comparecer a la medre de la criatura y a un hombre que sería la pareja actual. Se informa a la fiscalía e interviene pidiendo todos los datos, rescatamos al menor, se hicieron las revisaciones médicas, está normal, no tenía nada según el informe médicos”.

Agregó “participamos a la Secretaria de Niñez y dispusieron que vaya un equipo interdisciplinario para trabajar con la familia y sobre todo con el menor”.

Explicó “según las averiguaciones que realizamos el video no sería de estos días o mes, seria de mucho más atrás quizás de 6 meses o un año, quizás más, no podemos establecer de que tiempo data “.

Lectura recomendada:  Jujuy: se pelearon en la puerta del colegio y la amenazó de muerte

Indicó que el niño “actualmente está bien, la Secretaria está trabajado, y la fiscalía trabaja con toda la información para saber si cabe alguna imputación o no”.

“Aún no hay una situación procesal  sobre la madre, el menor está con parientes, mientras que la Secretaria Realiza su trabajo”.

Acerca de las razones que la mujer habría esgrimido por las cuales realizó lo que hizo, el Comisario respondió “está siendo investigado, este es un tema delicado, quedará en manos del fiscal si cabría alguna imputación o no, nosotros hemos actuado aplicando el protocolo en la protección del niño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.