Palpalá: reunión de vecinos con la Dirección de Recursos Hídricos y el Municipio

Jujuy al día® – Tras las “Reuniones de Cernía”, se coordinó el encuentro, a los fines de dialogar sobre tareas de mantenimiento de desagües pluviales, de los diferentes barrios de la ciudad.

En el día de la fecha, se concretó una importante reunión, entre el Director Provincial de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, funcionarios municipales y vecinalistas de la ciudad.

La misma apuntó a dialogar sobre tareas de mantenimiento de desagües pluviales de Palpalá.

Al respecto, Sadir, manifestó “del encuentro se acordó coordinar una agenda de visita, por los diferentes barrios, a los fines de conocer y analizar la situación actual de sus desagües. Además, dimos a conocer las tareas de limpieza y encausamiento que se ejecutan de manera constante, y la iniciación de obras de alcantarillas, que se realizarán en B° Antártida, en un plazo aproximado de de cuatro meses”.  

Más adelante agregó “durante todo el año se realizan trabajos de limpieza, encausamiento y defensa de desagües. Es durante esta época estival que se redoblan los esfuerzos. Nuestra intención es prevenir, pero también estar preparados ante cualquier eventualidad que surgiera, es por eso que contamos además con maquinaria disponibles”. 

Finalizando, la presidenta del Centro Vecinal de B° Paso de Jama, Marisa Ferreyra, destacó “este encuentro surgió de las “Reuniones de Cercanía”, y participamos casi todos los vecinalistas de la ciudad. En esta época los desagües se vuelven un gran problema, por lo que fue positivo el poder dialogar sobre esta inquietud, y coordinar posibles soluciones. Agradezco al Municipio por las gestiones realizadas para concretar el encuentro”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan al primer trekking del 2019 en Yala

Vie Ene 11 , 2019
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a turistas y a la comunidad  Jujeña, al primer trekking del año 2019, el mismo se realizará a la Mina Aymara en la Quebrada de León el día sábado 12 de enero a hs 8:30,  para mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes