Jujuy: importante operativo para socorrer a octogenario con un complejo cuadro de salud

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, efectivos de distintos organismos de la provincia participaron en el rescate y asistencia de un octogenario, no vidente, que padecería un complejo cuadro clínico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hoy, a las 14 horas, una comisión integrada por personal de la División Rescate, SAME, Manejo de Fuego y Defensa Civil realizó un importante operativo para llegar a asistir a Victor Cortez, un hombre de 84 años de edad, no vidente, que necesitaba ser hospitalizado de urgencias.

La asistencia se logró dar tras una travesía de 3 horas, guiados por la hija de Cortez, hasta llegar a la Finca Los Potreros, que se encuentra ubicada a 10 kilómetros de La Escalera, departamento Palpalá.

El hombre, presentaba un cuadro de drenaje de orina, hecho que causó que se desmayara en tres oportunidades con pérdida de conocimiento en la tarde de este viernes.

Luego de las primeras atenciones se dispuso el traslado del paciente a un centro sanitario para una atención más específica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.