Jujuy: importante operativo para socorrer a octogenario con un complejo cuadro de salud

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, efectivos de distintos organismos de la provincia participaron en el rescate y asistencia de un octogenario, no vidente, que padecería un complejo cuadro clínico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hoy, a las 14 horas, una comisión integrada por personal de la División Rescate, SAME, Manejo de Fuego y Defensa Civil realizó un importante operativo para llegar a asistir a Victor Cortez, un hombre de 84 años de edad, no vidente, que necesitaba ser hospitalizado de urgencias.

La asistencia se logró dar tras una travesía de 3 horas, guiados por la hija de Cortez, hasta llegar a la Finca Los Potreros, que se encuentra ubicada a 10 kilómetros de La Escalera, departamento Palpalá.

El hombre, presentaba un cuadro de drenaje de orina, hecho que causó que se desmayara en tres oportunidades con pérdida de conocimiento en la tarde de este viernes.

Luego de las primeras atenciones se dispuso el traslado del paciente a un centro sanitario para una atención más específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició la pavimentación en calle Villacis, entre Chomnales y Scaro del barrio Bajo La Viña

Sáb Ene 12 , 2019
Jujuy al día® – Se trata de obras mixtas de pavimentación en la cual el vecino aporta el 100% del material y la Municipalidad el asesoramiento, inspección, mano de obra y maquinaria. La obra en ejecución descomprime un nudo transversal posibilitando el retorno y cruce de avenida Balbín del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes