Bomberos sofocaron incendio en una vivienda en Cuyaya

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, en horas de la madrugada del jueves, logró sofocar un incendio en una vivienda deshabitada, ubicada en un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:20, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado a través de un llamado telefónico, donde se daba cuenta sobre un principio de incendio registrado en el fondo de una vivienda deshabitada, ubicada en calle Guatemala esquina Paraguay del mencionado sector barrial.

Por tal motivo personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante una línea de ataque de agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales. En consecuencia se produjo la combustión de muebles en desuso, colchón, cama, maderas y basuras acumuladas.   

Cabe señalar que también en el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Seccional 30º, quienes posteriormente iniciaron las actuaciones de rigor.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “El cuidado de mi cuerpo” destinado a adolescentes

Vie Ene 11 , 2019
Jujuy al día® – Con el fin promover espacios para prevenir y trabajar sobre la problemática del embarazo no intencional  y las enfermedades de trasmisión sexual, la consejería del Servicio Integral Materno Infantil (SIMI) del municipio, junto al Centro de Prevención, Asesoramiento y testeo de Enfermedades Infecto-contagiosas  y de Trasmisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes