Repusieron techos de la escuela “República de italia”, dañada por temporal

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación reparó los techos del edificio de la Escuela Nº 447 “República de Italia” del barrio El Chingo, dañados por el vendaval del 12 de diciembre pasado.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares repuso la cubierta desprendida en la planta alta por efecto del fuerte viento acompañado de intensa lluvia, descargas eléctricas y caída de granizo que se registraron en esa fecha.

Asimismo, se restituyó la mampostería que resultó destruida por el fenómeno.

La vicedirectora Natalia Longobardo señaló que “estamos contentos por la rápida respuesta del área de Infraestructura del Ministerio de Educación, que nos repuso doce chapas de buena calidad y con mayor sostenimiento a las estructuras. En veinte días nos solucionaron el problema”, destacó.

Silvia Gerónimo, también vicedirectora del establecimiento, explicó que están en marcha las gestiones para la instalación de gas natural, a fin de iniciar con el Plan de Contingencia “Jujuy asiste y reactiva” en el próximo periodo escolar.

Asimismo, agradeció a las autoridades de la Policía de la Provincia “por brindarnos mayor protección en toda la zona perimetral del edificio escolar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas instalaciones de Rentas

Jue Ene 10 , 2019
Jujuy al día® – El intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, «Chuli»Jorge, recorrió las instalaciones del nuevo edificio de la Dirección General de Rentas, en avenida Hipólito Yrigoyen N° 1328, que se estima estará en pleno funcionamiento, la próxima semana. El Intendente Raúl «Chuli»Jorge, destacó “sobre planta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes