Palpalá: construcción de 30 viviendas en barrio Florida

0

Jujuy al día® – Se realizó la presentación de la 2da. Etapa de las cooperativas que estarán a cargo de la obra del programa UNOP.

Se concretó la presentación de la segunda etapa de las cooperativas que estarán a cargo de la construcción de las 30 viviendas que se ubicarán en el barrio Florida, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

Estuvieron presentes, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, Sandra Pastrana; la referente del departamento Asistencia Directa y Calidad de Vida, Silvia Pereira; referentes de las 4 cooperativas, y familias beneficiadas.

Tras arduas gestiones, entre el Municipio de Palpalá y el IVUJ ante la ONU, finalmente 30 familias tendrán su casa propia.

Lectura recomendada:  Carlos Haquim conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo en Tilcara

En este sentido, la directora de Hábitat, Tierra y Vivienda, del municipio palpaleño, Sandra Pastrana, señaló que “se realizó la presentación de las 4 cooperativas correspondientes a la segunda etapa, que estarán a cargo del proyecto UNOP, que consiste en la construcción de 30 viviendas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.