Jujuy: hallaron a otra anciana sin vida en su vivienda en San Pedro

Jujuy al día® – Ayer, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue hallado el cadáver de una octogenaria en el interior de su vivienda. No presentaría signos de violencia y todo apuntaría a una muerte producto de una enfermedad.

Casi un día antes, se encontró el cadáver de otra anciana, el cual habría sido comido por sus perros, en la misma localidad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 7 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaria Seccional 35 tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad.

Los efectivos se dirigieron a la calle Carreño al 100, del barrio Horacio Guzmán, donde corroboraron los datos que le habían manifestado.

En el interior de la vivienda yacía el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años de edad, identificada como Victoria R.

Según sus familiares, la anciana padecía de una patología cardíaca, la cual podría ser la causa de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: asaltan a punta de pistola a un hombre en pleno centro y de día

Jue Ene 10 , 2019
Jujuy al día® – Luego que un hombre retirara dinero de un banco céntrico de la ciudad, fue abordado por dos sujetos quienes lo encañonaron, le robaron el dinero, y lo hicieron conducir afuera de la ciudad donde lo dejaron abandonado. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes