Jujuy: asaltan a punta de pistola a un hombre en pleno centro y de día

0

Jujuy al día® – Luego que un hombre retirara dinero de un banco céntrico de la ciudad, fue abordado por dos sujetos quienes lo encañonaron, le robaron el dinero, y lo hicieron conducir afuera de la ciudad donde lo dejaron abandonado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a media mañana de ayer, un hombre de 36 años de edad llegó en su automóvil a una sede bancaría ubicada en calle Lamadrid, donde fue a retirar dinero en efectivo.

Ya con el dinero, caminó hasta su vehículo, estacionado a una cuadra de distancia, sin percatarse que era seguido.

Al abrir el rodado y subirse en él, por la puerta del acompañante subió un desconocido, quien segundos antes se bajó de una motocicleta, y apuntándolo con un arma de fuego lo obligó a encender el motor y comenzar a conducir.

Lectura recomendada:  Jujuy: lo amenaza con exponer fotos intimas si no vuelve con ella

El malhechor hizo que el sujeto condujera hasta Higuerillas, donde le sustrajo el dinero y lo dejó en el rodado. Detrás de ellos siempre fue la motocicleta, que le sirvió de escape al ladrón.

Minutos después, el damnificado fue en su vehículo hasta la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia para denunciar el hecho y brindar algunas características de los dos ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.