Asumió nuevo jefe de la delegación Jujuy de la Policía Federal

Jujuy al día® – El pasado sábado 5 de enero, asumió como nuevo Jefe de la Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, el Subcomisario Enrique Antonio Navarro, en cumplimiento a las órdenes emanada por la Jefatura del Comando Superior Institucional, cuya fuerza federal despliega a su personal en todo el vasto territorio nacional.

La Delegación Jujuy de la PFA, tiene jurisdicción en los 15 Departamentos de los 16 que cuenta la Provincia de Jujuy, con asiento en calle Canónigo Gorriti nro. 259 de esta Ciudad Capital, con existencia de 75 años en el territorio jujeño;  cumpliendo las tareas operativos preventivas con el objeto de contrarrestar los actos que infringen las Leyes Federal Vigentes.

Durante el transcurso del presente año, el personal al mando del Subcomisario NAVARRO, obtuvo el ascenso al grado inmediato superior, dispuesto con el Comando Superior de esta Institución Policial, haciendo acreedores el siguiente personal:

A Suboficial Mayor los Suboficiales Auxiliares:

Elias, Alarcon; Mario Raul Campos y Mario Rodolfo Lobo.

A Suboficial Auxiliar el Suboficial Escribiente:

Gustavo Oscar Mamani.

A Suboficial Escribiente los Sargentos 1ros.:

Ruben Dario, Heredia; Pablo Daniel Neira y Francisco Javier Torres.

A Sargento 1ro. los Sargentos:

Gabriel Alejandro Cardozo y Ramon Armando Tarifa.

A Sargento los Cabos 1ros.:

Luis Dario Atienzo Maillo y Rodrigo Eduardo Ranelli.

A Cabo 1RO. los Cabos:

Eduardo Alberto Arroyo; Juan Carlos Burgos; Victor Ruben Costilla; Sergio Omar Florentin Montes; Elias Pablo Marcelo, Guaymas Sarapura; Javier Robinson Peñalva y Felipe Rafael Vilte.

A Cabo los Agentes: Juan Carlos Gomez; Marcos David Cruz; Maria Fernanda Correa, Marcelo Raul Manuel Miranda Hernaez; Maria Florencia Rodriguez, Sergio Gustavo Coman; Cristian Agustin Aldana; Pablo Andres Budia; Jose Luis Choque; Nelson Armando Fernandez; Carolina Silvana Jacinto; Cristian Humberto Liendro; Gisela Alejandra Mamani; Sebastian Antonio Nina; Viviana Estela Parraga; David Dayano Rosas, Elizabeth Cynthia Vaginai y Jesus Fernando Vedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas: últimos días para aprovechar el beneficio de la moratoria municipal

Jue Ene 10 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Régimen de Regularización de Deudas vinculadas a impuestos al Automotor, Padrón, Mercados, Higiene Urbana, Espectáculos Públicos, se encuentra en vigencia hasta el 17 de enero. Asímismo se recordó que las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes