«Pibes Villeros”: horas decisivas para el juicio por uno de los casos de corrupción más importantes de Jujuy

0

Jujuy al día® – Ayer culminaron en el Salón Vélez Sarsfield la ronda de alegatos. Se abre una nueva instancia y el final del proceso está cada vez más cerca.

Luego de lo que parecían interminables jornadas de exposiciones y alegatos por cada una de las partes, ayer, el último defensor culminó sus alocuciones, lo que puso fin a esta instancia del juicio por la causa “Pibes Villeros”.

En la jornada de hoy se dará lugar a la instancia de réplicas para los Fiscales y los abogados defensores que lo soliciten

Estimando que esta parte pueda culminar hoy, el paso siguiente es que el Tribunal en lo Criminal otorgue la última palabra a cada uno de los 30 imputados.

Lectura recomendada:  “La visión más grande que tenemos es que, para llegar a Jefe de Policía, tengan que ser doctores en Seguridad”

Esto podría llevarse a cabo el viernes, o directamente pasar a un cuarto intermedio para el lunes.

Tras cumplirse esta instancia, al Tribunal solo le quedará emitir su veredicto en este juicio, por lo que podría darse en los próximos días.

Recordemos que la Fiscalía, y Fiscalía de Estado solicitaron 22 años de prisión para la dirigente kirchnerista Milagro Sala, mientras que la Oficina Anticorrupción solicitó 18 años de prisión.

Toda la parte acusadora considera que Milagro Sala ha sido la cabecilla de la asociación ilícita creada para estafar al Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.