Entregaron nuevo vehículopara trasladar materiales e indumentaria a los distintos Centros Deportivos de la ciudad

0

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital cuenta con movilidad propia, tras recibir una camioneta destinada a cumplir funciones en la citada repartición.

Luego de la entrega de las llaves a través de una sencilla ceremonia, el intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo que, “la camioneta era una necesidad de la Dirección de Deportes y Recreación para movilizar todo el equipamiento que existen entre los distintos Centros Deportivos Municipales y posibilitará una mejor acción en la repartición”.

La Dirección de Deportes y Recreación es un área que crece continuamente y cuenta con más actividades al aire libre, en instituciones y Centros Deportivos donde se generan cursos y talleres incentivando la actividad física y saludable.

Lectura recomendada:  Jóvenes recibieron asesoramiento en el tráiler de empleo “Programa jóvenes más y mejor trabajo”

En tanto, la directora de Deportes, Cristina “Kity” Conde sostuvo “se trabaja de lunes a viernes, además de encuentros deportivos los fines de semana y eso requiere que tengamos una movilidad para trasladar los equipamientos correspondientes de un lugar a otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.