Entregaron nuevo vehículopara trasladar materiales e indumentaria a los distintos Centros Deportivos de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital cuenta con movilidad propia, tras recibir una camioneta destinada a cumplir funciones en la citada repartición.

Luego de la entrega de las llaves a través de una sencilla ceremonia, el intendente Raúl “Chuli” Jorge dijo que, “la camioneta era una necesidad de la Dirección de Deportes y Recreación para movilizar todo el equipamiento que existen entre los distintos Centros Deportivos Municipales y posibilitará una mejor acción en la repartición”.

La Dirección de Deportes y Recreación es un área que crece continuamente y cuenta con más actividades al aire libre, en instituciones y Centros Deportivos donde se generan cursos y talleres incentivando la actividad física y saludable.

En tanto, la directora de Deportes, Cristina “Kity” Conde sostuvo “se trabaja de lunes a viernes, además de encuentros deportivos los fines de semana y eso requiere que tengamos una movilidad para trasladar los equipamientos correspondientes de un lugar a otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – SILVIA ALEJANDRA PATRICIO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio San Ignacio de la ciudad de Monterrico, del cual se ausenta desde el 07 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de El Carmen. La protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes