Colonia de vacaciones: niños del Bº Cuyaya realizaron un paseo por el barrio

Jujuy al día® – Acompañados por un agradable día, los niños de la colonia de vacaciones del barrio Cuyaya, realizaron un ciclo denominado “paseo por el barrio” partiendo desde las instalaciones  del  NIDO, como parte de las actividades recreativas a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación  de la Municipalidad.    

Al respecto, el administrador del NIDO Ramón Aragón explicó que “estamos abocados en las colonias de vacaciones del barrio Cuyaya que participaron de actividades por los sectores del barrio, además contamos con el acompañamiento de una asistente social para el área de la colonia inclusiva, donde niños con discapacidades participan en actividades  recreativas”. 

Previo a la largada, el profesor Martín Flores, a cargo de la colonia,  perteneciente al cuerpo de profesionales de la Dirección de Deportes y Recreación, explicó “se trata de la primera actividad inclusiva en esta colonia; los más chicos visitan algunos sectores del barrio y otros niños realizan un recorrido más largo hasta el barrio 18 de noviembre”.

La colonia se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12, salvo los días de pileta -lunes y jueves- en el Parque San  Martin, a través de la  escuela de iniciación en natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron nuevo vehículopara trasladar materiales e indumentaria a los distintos Centros Deportivos de la ciudad

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital cuenta con movilidad propia, tras recibir una camioneta destinada a cumplir funciones en la citada repartición. Luego de la entrega de las llaves a través de una sencilla ceremonia, el intendente Raúl “Chuli” Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes