Ciclo de talleres: “Estimulación cognitiva: Mente activa”

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitó a participar del Ciclo de Talleres denominado “Estimulación Cognitiva: Mente activa” a  realizarse los días miércoles 16, 23, 30 de enero y 6 de febrero en el Espacio Saludable ubicado en instalaciones del 9 de julio.

Los encuentros iniciarán de 9 a 11 horas de forma gratuita y destinados a toda persona que desee mantener su mente activa y mejorar su funcionamiento cognitivo (memoria, lenguaje, atención, percepción, entre otros) mediante actividades interactivas.

Para mayor información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la oficina de la dirección mencionada, cita en Patricias Argentinas Nro. 437 de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio entre el banco de desarrollo de Jujuy y CAPSAP

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. firmó un convenio con la CAPSAP (Caja de Asistencia y Previsión Social de Abogados y Procuradores) para el cobro de estampillas y servicios. Después de haber iniciado las tratativas ante la CAPSAP, se logró llegar a un acuerdo por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes