Caso Puca: el Fiscal apeló el sobreseimiento de Perovic

Jujuy al día® – Hace instantes confirmaron a nuestro medio que la Fiscalía en feria interpuso el recurso de apelación por el sobreseimiento de Pablo Perovic del caso Matías Puca.

La causa, que es investigada por el Fiscal Aldo Lozano, tras la decisión del Juez de Control, había quedado con un solo imputado, Ricardo Cruz, por el homicidio del estudiante. Perovic estaba imputado del delito de “encubrimiento”.

Aldo Lozano

Desde la fiscalía en feria del Ministerio Publico de la Acusación informaron a este diario que se interpuso en tiempo y forma hoy el recurso de apelación en contra de la resolución de sobreseimiento dictada por el Juez de control Jorge Zurueta a favor del inculpado Pablo Perovic.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, el fundamento del recurso se basa en lo prematuro del dictado de sobreseimiento por estar pendiente una multiplicidad de pruebas de producción e incorporación en la Investigación Penal Preparatoria y por falta de fundamentación de la resolución en violación al art 176 segundo párrafo del CPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.