Villa Jardín de Reyes: continúan las inscripciones para las Colonias de Vacaciones

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes informó que si bien iniciaron las Colonias de Vacaciones para  niños de 6 a 12 años de la zona: Los Molinos, Termas de Reyes y Guerrero, las inscripciones siguen abiertas para los interesados en sumarse, por lo cual pueden dirigirse a las oficinas del organismo ubicadas en la Delegación Municipal sobre av. Jorge Cafrune, en el horario de 8 a 12hs.

Se están trabajando en grupos de 20 niños y niñas agrupados por edades: 6 años; 7 y 8 años; 9 y 10 años y 11 y 12 años. Los interesados en participar deberán presentar la revisión médica para la práctica de natación, ficha de inscripción completa, fotocopia del DNI del padre o tutor; presentar DNI del niño o niña; DNI de la persona que retirará el pequeño y si es hijo de municipal presentar recibo de sueldo.

Entre sus principales atractivos, las colonias cuentan con actividades náuticas en la pileta que posee la institución oficial, acompañados por un conjunto de profesores capacitados para actividades de Colonias durante la cual se jugarán: básquet, vóley, fútbol, pileta, caminatas, juegos recreativos al aire libre, entre muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Provincial de Cultura en la Puna

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – Se reunió el Consejo Provincial de Cultura, continuando la modalidad regional, en esta oportunidad con la Región Puna,  con el fin de coordinar y articular una agenda cultural con cada comuna de la Provincia, garantizando los derechos culturales y un trabajo mancomunado  con objetivos consensuados. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes