Los encuentros de “Básquet 3 x 3 Jujuy” no se detienen

Jujuy al día® – El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo encuentro de “Básquet 3 x 3 Jujuy” con la presencia de equipos masculinos de Palpalá y de distintos barrios capitalinos como Los Perales, Cuyaya, Gorriti, Mariano Moreno y Alto Comedero en instalaciones de Club Atlético Independiente.

Es otra de las actividades que la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano desarrolla durante el año y que continuará durante la temporada veraniega, buscando fomentar la práctica del básquetbol en esta modalidad brindando un espacio gratuito para que participen adolescentes y jóvenes de toda la provincia interesados.

Al respecto Eduardo Ortuño Director de Deporte y Recreación indicó que “Estamos empezando la serie de verano, los chicos entre 15 y 19 años han acompañado durante todo el año y estamos muy conformes porque la respuesta es muy favorable”

Destacó la importancia de este espacio “es comunitario, libre, gratuito y esto hace que beneficie a los chicos que les gusta el básquet, estimula a los que quieren aprender y tienen la posibilidad de ir a practicar el deporte libremente”

“Una de las respuestas más gratas que tuvimos fue tener chicos que vienen a representar con entusiasmo a sus barrios, colegios” Agregó.

Vilma Dionicio madre de dos deportistas que participan de los encuentros expresó “veo que mis hijos tienen una linda experiencia, están viniendo desde principios de año y siguen entrenando, cada día van mejorando”

“Estoy contenta y agradecida con los profesores le enseñan,porque quiero que mis hijos hagan deporte y que les dan la oportunidad de practicar en una cancha así porque la del barrio no es lo misma” finalizó.

De estos encuentros podrán participar varones en tres categorías de 12 a 14 años, de 15 a 18 y de 19 a 25 años, presentándose los días de realización de los encuentros los sábados de 9:30 a 12 en instalaciones del Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 378 de la capital jujeña

Por mayores informes los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208 de lunes a viernes de 7 a 13 o comunicarse al teléfono 0388 4221310.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan si la muerte de un hombre fue por hantavirus

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – El hecho sucedió en una localidad de la zona de las Yungas. Se enviaron muestras para el análisis y confirmar la causa de su muerte. El hombre, mayor de edad, falleció en Libertador General San Martín. Ingresó al hospital local con un cuadro respiratorio severo. Tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes