Jujuy: detienen a motochorros

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en forma conjunta con personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del domingo último, procedieron al arresto de dos sujetos de 20 y 22 años de edad, quienes en la modalidad de motochorros, minutos antes arrebataron un teléfono celular a una mujer, el cual posteriormente fue recuperado. Además, a los inculpados le secuestraron el motovehiculo en el cual se movilizaban para delinquir, quedando los mismos alojados en sede policial a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 23:30, cuando una mujer de 26 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta por la esquina de la avenida Uruguay y calle Salta, a la altura de una pollería, fue interceptada por dos masculinos que movilizaban en una moto y tras arrebatarle violentamente el teléfono celular, estos emprendieron su fuga.

En tanto que los efectivos policiales antes mencionados, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio centro, en un determinado momento advirtieron a dos individuos en una moto, quienes circulaban sospechosamente y en contramano, razón por lo cual tras una breve persecución fueron aprehendidos en la intersección de las calles Paterson y San Martín. Seguidamente en el lugar se hizo presente una mujer, quien refirió que minutos antes estos sujetos le sustrajeron su teléfono celular de marca Samsung Galaxy Grand Prime, color blanco.

Por tal motivo personal policial realizó la requisa pertinente a los inculpados, secuestrando entre las pertenencias de uno de ellos, el bien denunciado como sustraído siendo reconocido por la víctima como de su propiedad. En tal sentido los delincuentes junto al rodado fueron trasladados hacia la brigada de investigaciones, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de robo.

Se hace notar que la moto marca Corven Mirage, color negro, de 110 cc, en que se movilizaban los masculinos, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: decenas de menores detenidos en una fiesta clandestina en la Puna

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – Este fin de semana, la policía logró desmantelar una fiesta clandestina y detener a más de 50 personas. Casi la mitad de ellos eran menores de edad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró entre la noche del viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes