Jujuy: decenas de menores detenidos en una fiesta clandestina en la Puna

Jujuy al día® – Este fin de semana, la policía logró desmantelar una fiesta clandestina y detener a más de 50 personas. Casi la mitad de ellos eran menores de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en un domicilio del barrio 23 de agosto de la ciudad de Abra Pampa.

Los organizadores, menores de edad, convocaban a la fiesta a través de las redes sociales, donde quien asistía debía pagar una entrada y traer su propia bebida alcohólica.

Tras tareas de seguimiento, la policía logró ingresar al lugar y terminar con la fiesta. Además, procedieron a la demora de 54 personas, de las cuales 24 eran menores de edad.

Los menores fueron puestos a disposición de sus padres, mientras que los adultos permanecieron en las celdas de la Comisaría Seccional 16 de dicha ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: especialista habló sobre la muerte del puma y las razones de su presencia en zonas urbanizadas

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Miriam Morales, integrante del Instituto de Ecorregiones Andinas (CONICET-UNJu), se refirió a la muerte de un ejemplar de puma, hallado ayer sobre ruta 66 a la altura de Palpalá, y explicó cuáles serían las razones por las que estos animales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes