Entregaron nuevos instrumentos para la banda de música de Abra Pampa

0

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, entregó instrumentos musicales para la Banda de Música de la ciudad de Abra Pampa, la cual es dirigida por el sargento ayudante Alejandro Contreras. “Siempre es necesario que en cada fiesta patronal y en los desfiles actúen las bandas”, afirmó.

El acto protocolar se cumplió en el despacho del funcionario provincial y tuvo la participación del director de Asuntos Municipales, Omar Toro y el secretario de Justicia, Daniel Suárez.

El Ministro  de Gobierno señaló que la Banda de Música de Abra Pampa,  depende del ministerio y habitualmente se presenta en localidades de Cusi Cusi, Santa Catalina, Yavi, Maimará,  La Quiaca, Rinconada, entre otros lugares. “Esta es la segunda entrega de instrumentos, es decir ahora ya está completa y equipada para brindar su espectáculo”, señaló Perassi.

Lectura recomendada:  Carlos Haquim conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo en Tilcara

Por su parte el sargento ayudante Alejandro Contreras, se mostró contento al recibir la donación y agradeció al Gobierno de la Provincia por apoyar estas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.