Dichos de Milagro Sala «son pavadas»

1

Jujuy al día® – Así lo expresó en una entrevista con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, al referirse a los dichos de la detenida dirigente kirchnerista, Milagro Sala, quien habló sobre un eventual conflicto que habría con Nación por un adelantamiento de las elecciones.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi expresó respecto al adelantamiento de las elecciones que, “no hay un pleno diálogo, esta es una decisión que tomará el gobernador en su momento y lo hará, como lo dijo él públicamente, compatibilizado dentro de Cambiemos, a quien apoya a nivel nacional. En su momento tomará la decisión”.

Lectura recomendada:  Jujuy ya cuenta con los 3 primeros Pueblos Solares de Argentina

Explicó que dicha definición “tiene que estar 90 días antes de la elección, porque así lo dice la ley, hay que emitir un decreto con la convocatoria a elección de gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, concejales y vocales de comisiones, asique hasta ese momento que se emita el decreto todo será una especulación y comentarios, salvo que el gobernador diga públicamente que en tal fecha se realizarán las elecciones en Jujuy, mientras tanto es mucha especulación y pocas pruebas”.

Acerca de las expresiones de la dirigente kirchnerista Milagro Sala, quien aseguró que el adelantamiento de las elecciones le traería problema a Jujuy con Nación, Perassi fue tajante: “esas son pavadas, no es así”.

Lectura recomendada:  Jujuy: le recriminaron por el maltrato hacia su pequeño hijo y se fugó de la casa

“El gobernador dijo claramente que va a compatibilizar el tema con el presidente de la Nación dentro de Cambiemos, no va a haber ningún conflicto”.

Respecto al proceso que resultará tras la firma del decreto, si así lo decide el gobernador, el funcionario mencionó “se debe elaborar el decreto, firmarlo, siempre dentro del plazo que fija la ley que es 90 días antes de la elección. Ahí empieza el cronograma electoral, se comunica a la Justicia Electoral para que comience su trabajo y establecerá el presupuesto que necesita para ejecutarlo en caso de desdoblarla”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Está presa y tiene derecho a realizar rosca política. Qué vergüenza me da está señora que se benefició de los humildes. Como lo siguen haciendo otras organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.