Arrestado tras frustrado robo a remisero

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del lunes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 38 años de edad, quien viajaba como pasajero e intentó sustraer pertenencias a un remisero, cuando circulaba por un sector del barrio Almirante Brown. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 23:00, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorrido preventivos por la intersección de las avenidas 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, logró divisar en el interior de un vehículo de transporte alternativo, que un masculino forcejeaba con el chofer, quien al percatarse de la presencia policial descendió rápidamente del rodado, para luego ingresar furtivamente a un domicilio de la zona.

Ante esta situación el remisero alertó a los uniformados, manifestando que el sujeto que se dio a la fuga, minutos antes había abordado el rodado en inmediaciones de la avenida Almirante Brown y Julio Roca, y en momentos que circulaba por el lugar, este intentó sustraerle sus pertenencias no logrando su objetivo.

Seguidamente personal policial se constituyó al domicilio que entró el malviviente, allí el propietario del inmueble autorizó el ingreso a los uniformados, ya que no conocía al agresor, y de este modo en el sector del fondo del patio lograron aprehender al mismo. Por tal motivo trasladaron al sujeto hacia la unidad actuante, donde tras la denuncia radicada por la víctima, este quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de robo en grado de tentativa.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival del Caballo Criollo, el Coleto y Guardamonte del Fuerte

Mié Ene 9 , 2019
Jujuy al día® – Los Secretarios de Cultura y Turismo, Luis Medina Zar y Diego Valdecantos, respectivamente  junto al Comisionado municipal de El Fuerte, Serapio Atienzo, realizaron la presentación del “9° Festival del Caballo Criollo, el Coleto y Guardamonte del Fuerte” que tendrá lugar el próximo sábado a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes