Viví el “Palpalá Modo Verano 2019” en la ciudad

0

Jujuy al día® – Durante toda la temporada, se ofrecen diferentes actividades para la familia, entre ellas deportivas, recreativas, turísticas, comerciales y culturales. 

La ciudad siderúrgica, ya se encuentra viviendo el “Palpalá Modo Verano 2019”

Se trata de una iniciativa, impulsada por el Gobierno Municipal de Palpalá, que comprende una serie de actividades deportivas, recreativas, turísticas, comerciales y culturales, que se ofrecen durante toda la temporada de verano.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise manifestó “la programación comprende movidas zumberas y aeróbicas, jornadas recreativas en los barrios, promociones en pileta, y ofertas gastronómicas a través de comercios adheridos, espectáculos musicales, entre otras propuestas.  La idea es, durante toda la temporada veraniega, ofrecer diferentes alternativas para los vecinos y turistas que nos visiten”. 

“A su vez, buscamos generar espacios de encuentro y diversión, descentralizando las actividades, y llegando a cada punto de la ciudad. En algunos casos, el predio de las Aguas Danzantes, será el punto de encuentro elegido para determinadas propuestas”.

Lectura recomendada:  Dictarán taller de robótica a estudiantes de San Pedro

Cabe desatacar, que la iniciativa ya dio inicio días atrás, con promociones en el Complejo Recreativo Forestal, Cine Altos Hornos Zapla, y la jornada de fomento y promoción de comercios locales denominada “Lo Nuestro”.

“Los invitamos a seguir nuestra agenda, a través de los diferentes medios oficiales del Gobierno Municipal de Palpalá. Día a día iremos dando a conocer las diferentes propuestas para la semana”, finalizó Amerise.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.