Reprogramación de la entrega de unidades alimentarias en capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que debido a la emergencia climática que afectó a varias localidades de la provincia, se reprogramó la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) para el día lunes 7 de enero.

El operativo se llevará a cabo en los 11 centros de distribución de la Ciudad de San Salvador, a partir de horas 9:00, con excepción de los NIDO de Cuyaya y Campo Verde, lugares donde comenzará a horas 14:00.

Centros de Distribución

Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones.

Mercado Municipal “12 de Octubre”, barrio 12 de Octubre, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta).

Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Malvinas, ubicado en avenida Mejías esquina San Luis.

Salón de Usos Múltiples de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina Panamá.

Núcleo de Inclusión de Desarrollo y Oportunidades (NIDO) de barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield y Santa Fe, a partir de horas 14:00.

Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Campo Verde, calle 62 a metros del Polideportivo, a partir de horas 14:00.

Alto Comedero:

Delegación Municipal, ubicada en avenida Forestal 638.

Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” de las 200 Viviendas, ubicado en calle Capitán Krause y Comodoro de la Colina.

Centro Cultural “Tupac Amaru”, ubicado en Ap 34-35, del barrio Tupar (frente al Parque Acuático). Centro de Participación Vecinal (CPV) Madre Teresa de Calcuta, ubicado en  calle Pampa Blanca esquina avenida Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vista al Hospital Materno Infantil

Lun Ene 7 , 2019
Jujuy al día® – Los pacientes del hospital “Dr. Héctor Quintana” recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes llegaron con regalos y mucho afecto. El emotivo momento fue compartido por el gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek, quienes saludaron personalmente a los pequeños y dialogaron con padres y familiares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes