Primer jardín maternal estatal culminó ciclo lectivo

Jujuy al día® – Con un gran despliegue de creatividad y alegría, el JI N° 14 del barrio Tupac Amaru, primer jardín maternal estatal de Jujuy, concluyó el ciclo lectivo 2018.

Fue con un acto en el que los pequeños, con tiernos atuendos de animalitos, mostraron expresiones artísticas aprendidas durante el año transcurrido.

La directora de nivel Inicial, Otilia Subia, acompañó a los niños, padres y docentes en el festejo y destacó la gran satisfacción que embargó a todos “porque es el primer jardín maternal de la Provincia de gestión estatal, con profesionales todos con títulos específicos, los que en este tiempo han sabido llevar los grupos de los niños de forma correcta, de lo que es prueba el trabajo de cierre presentado hoy”.

Por su lado, la directora de la institución, Natalia Olivares, celebró la numerosa presencia de los padres y el talento de los chicos, que hicieron del acto un momento muy feliz para la comunidad educativa.

El jardín depende del Ministerio de Educación, brinda servicio maternal en salitas de lactantes 1, 2 y 3 años y funciona en un edificio que perteneció a la organización Túpac Amaru.

Al acto de fin de ciclo lectivo asistió la supervisora del Nivel Inicial, Norma Rodríguez y docentes de los dos turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajos de contención en periodos de lluvias

Mar Ene 8 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, permanece asistiendo, con los equipos de Recursos Hídricos, los sectores complicados por las lluvias, la Ruta Nacional Nº9 y RN52 ya fueron despejadas, mientras que continúan las intervenciones preventivas en otras zonas. La alerta meteorológica rige en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes