Parador saludable con más opciones para el verano

Jujuy al día® – Con el objetivo de continuar promoviendo la actividad física al aire libre y brindar mayores opciones para la comunidad el parador saludable que en la ciudad cultural realiza la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, sumará a sus actividades habituales el horario de la tarde.

A partir del martes 8 de enero a las 18 horas y a través de un trabajo conjunto con el Ente Autárquico Permanente se realizarán bicicleteadas, el miércoles patín y el jueves caminatas, además de clases de ritmos los días mencionados.

De esta propuesta podrán participar varones y mujeres de distintas edades, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran tomar parte de variadas acciones deportivas y recreativas pensadas para disfrutar del tiempo libre, de la vida saludable.

Asimismo, se recuerda que la Secretaría de Deportes y Recreación implementa a lo largo del año el parador saludable de lunes a viernes de 8 a 10 horas con actividades deportivas y recreativas coordinadas por el equipo de trabajo de la institución, adaptándose a las posibilidades y condición física de los asistentes.

Juegos recreativos, juegos pre deportivos, entrenamiento funcional, deportes alternativos, diferentes ritmos tienen lugar en este espacio y horario.

Se recomienda a los interesados llevar ropa adecuada para la actividad y líquido para hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo del manejo de tierras en zonas secas

Lun Ene 7 , 2019
Jujuy al día® – La provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Ordenamiento Ambiental del Territorio del Ministerio de Ambiente, participó de la III Reunión Anual de la Unidad Ejecutora del Proyecto Manejo Sustentable de Tierras en las Zonas Secas del Noroeste Argentino y de los Puntos Focales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes