Mujer le encontró un arma de fuego a su marido y la entregó a la policía

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes pasado, una mujer de 45 años de edad, de la ciudad de Calilegua, tras presentarse en la dependencia policial hizo entrega de forma voluntaria un arma de fuego, la cual fue encontrada en el interior del vehículo de su pareja, a fines de evitar que el mismo se produzca lesiones. El arma en cuestión quedo depositada en calidad de secuestro preventivo para establecer su real procedencia.

Alrededor de las 22:00, en sede de la Brigada de Investigaciones de Libertador, se hace presente personal de la Seccional 41, haciendo comparecer a una mujer de 45 años de edad, con domicilio en el barrio Papa Francisco de la ciudad de Calilegua, ya que la misma quería hacer entrega de un arma de fuego que había encontrado en el automóvil de su pareja.

En tal sentido personal policial en consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Lobos, quien ordenó la confección de actuaciones por Investigación Penal Preparatoria y que se recepcione declaración testimonial a la mujer, donde la misma refirió que con su pareja viene teniendo discusiones puesto que este la cela con sus amistades, y que encontró por debajo del asiento del automóvil de su marido un arma de fuego de color gris, y que se apersonó a la sede policial puesto que teme de que el mismo se produzca lesiones.

En ese contexto el arma de fuego de marca Zoraki, calibre 9 mm., con cachas plásticas de color negro, con cargador y nueve cartuchos, quedó depositado en la unidad policial en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.