Jujuy: detienen a pareja por estafar con entradas truchas para Superclásico River – Boca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, entre las jornadas del jueves y viernes pasado, tras allanamientos realizados en domicilios del barrio Bicentenario (Jujuy) y Tres Cerritos (Salta), detuvieron a una mujer de 33 años y un hombre de 26 años de edad, involucrados por el delito de “Estafa”, ya que vendieron a través del Facebook entradas falsas para la final de la copa Libertadores de América entre River y Boca. Además, secuestraron elementos informáticos y documentaciones de interés para la causa.

En la citada unidad especial se recepcionaron doce denuncias por parte de los damnificados, donde refirieron que entre las fechas 04 al 24 de noviembre 2018, compraron  entradas valuadas entre 13 mil y 15 mil pesos a los inculpados, para asistir al encuentro futbolístico mencionado, a través de vía Facebook, en la página denominada “Agrupación la Banda Roja” la cual sería de la provincia de Salta. Además venía incluido el viaje de ida y vuelta al estadio Monumental, donde jujeños y salteños no pudieron ingresar, ya que las entradas eran truchas. Se hace notar que en sede policial de la vecina provincia, otras personas también radicaron denuncias por el mismo hecho.

En tal sentido los efectivos de la citada brigada, llevaron a cabo diversas tareas investigativas y línea de inteligencia, razón por lo cual a requerimiento de la Fiscalía de Alto Comedero y a través  del Juzgado de Control Interviniente se ordenó las medidas procesales del caso.

En consecuencias los detectives tras los allanamientos efectuados en domicilios del barrio Bicentenario de esta capital y en Tres Cerritos de Salta, lograron la detención de los estafadores, quienes pertenecerían a la mencionada agrupación, así también secuestraron objetos relacionados con la causa. En ese marco la pareja quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de Estafa (12 Hechos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano recorrió zonas afectadas por el temporal

Lun Ene 7 , 2019
Jujuy al día® – Autoridades y equipos técnicos de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida el Ministerio de Desarrollo Humano, recorrieron zonas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron durante los últimos días en distintas zonas de la provincia, para relevar la situación de las familias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes