Actividades acuáticas en el Natatorio Guillermo Poma

0

Jujuy al día® – La actividad física saludable no se detiene en la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, con la escuela de natación para adultos y clases de aquazumba.

En este contexto, la escuela de natación para adultos cuenta con clases con cupo limitado y se dictan los días lunes, miércoles, viernes de 7:30 a 8:30 y por la tarde las clases son de 19 a 20 y 20 a 21. Se recomienda a los interesados consultar por los cupos disponibles en cada turno y contar con la inscripción que incluye los siguientes requisitos: revisación  médica ($15); carnet ($40) con un costo $300 mensual.

En tanto, las clases de aqua zumba se dictan los  días  lunes, miércoles  desde las 21 horas y sábado de 10 a 11. El costo es mínimo y es una forma de colaborar con el mantenimiento de la pileta.

Por otro lado, se informó que también cuentan con clases gratuitas de fitness, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y de 9 a 10 hs. en la  Pista de la Salud. Además de clases de Zumba, en el Parque San Martín los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.