Corrupción en Jujuy: continúan dilatando las audiencias del juicio “Pibes Villeros”

3

Jujuy al día® – Ayer se llevó a cabo una nueva audiencia de alegatos en el juicio por la causa “Pibes Villeros”, la cual, nuevamente, debió ser suspendida y pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

Luego que la Fiscalía y la Querella terminaran sus alegatos solicitando cárcel para Milagro Sala y casi la totalidad de los imputados, comenzaron los alegatos de la defensa. Los abogados de Sala solicitaron su absolución.

En esta oportunidad, y tras más de 5 horas de exposición, la audiencia fue suspendida.

La razón de la decisión tomada por el Tribunal fue la descompensación de dos imputados.

Quienes fueron asistidos por personal médico fueron nuevamente Raúl Noro, y Juan Nieva.

Lectura recomendada:  Jujuy: denunció a través de las redes sociales la brutal agresión de su pareja

Las audiencias continuarán el próximo 7 de enero, y será el turno de los alegatos de la defensa de Lucio Abregú.

Cabe señalar que la finalización de esta parte del proceso se encuentra muy próximo.

3 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, hasta cuándo se van a seguir descompensando Noro, la chorra y todos los demás … se turnan para «descompensarse»… acaso el juicio no puede seguir sin que estén «sanos» todos los delincuentes?

  2. si la audiencia demoramos por des compensación de los imputados, como medico diría que les doy un tranquilizante y la descompensacion finaliza. Aquí en JUJUY con las causas tratamos que prescriban, sea la forma que fuere y el ámbito donde se trate, sea en la ADMINISTRACIÓN PUBLICA o en la JUSTICIA. No hay tiempo para PSICODIAGNOSTICO, pero si cada imputado tiene su apoderado y puede hacer todo como invoca en sus escrito pido por mandato de mi cliente. como ciudadano me importa conocer pronto una SENTENCIA en beneficio de toda la sociedad jujeña y porque no también la gobernabilidad. el HOMBRE es hábil para las CHICANAS, el MEDICO desde la semiología los aprendió para no dar lugar a los mentirosos.

  3. No uso la «bola de cristal» para prever el futuro, sin embargo en un comentario anterior ponía sobreaviso de las dilataciones que anteponía la Defensa de los imputados por razones médicas, a veces relativas por su carácter de leves, pero que terminan dilatandoel tiempo para que el Tribunal se expida respecto de esta causa. Ya dió la Fiscalía su alegato pidiendo 22 años de prisión, ya la Defensa tuvo su oportunidad de pedir la absolución de sus defendidos, ahora cabe el tiempo que el Tribunal analice en detalle y aplique la Ley como corresponde, pero ante esta eventualidad de situaciones médicas por descompensación de dos de los imputados, se debió suspender la audiencia y postergarla hasta el dia lunes. Es de esperar que no haya otra indisposición para tener un fallo del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.