Carlos Guari: “vamos a mejorar la comunicación con los medios”

Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el flamante secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de Jujuy, Carlos Guari, se refirió a la impronta que tendrá su nueva gestión.

Carlos Guari

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Guari expresó “el gobernador ha sido muy claro, esto es comunicar lo que hace el gobierno, no podemos separarlo de lo político porque va todo junto, es cierto, pero entiendo que se va a trabajar de la misma manera que en la gestión de la licenciada Salto, y vamos a mejorar la comunicación con los medios, trabajar en el día a día con los que están en las redacciones, con los jefes de noticias”.

“Esta gestión también se va a caracterizar por eso, por estar en el día a día, el diálogo abierto con todos, con los empresarios, dueños de medios, y básicamente respetar lo que dijo el gobernador, difundir los actos de gobierno con absoluta transparencia, ser transparente, y llegar a la gente de esa manera”.

Resaltó que la transparencia “se va a ahondar más en el trabajo iniciado, pero daremos un poco más de contacto si se quiere con los jefes de redacción, estar en el día a día con quienes generan la información”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.