Encuentro de Pesebres: medidas de seguridad del tránsito en la Catedral Basílica

Jujuy al día® – A raíz de realizarse el sábado 5 una nueva edición del Encuentro Diocesano de Pesebres, desde las 14 hasta las 24hs., en la Catedral Basílica, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad dispuso un operativo de seguridad del tránsito.

En tal sentido se procederá al corte del tránsito vehicular sobre calle Otero y San Martín; Gorriti e Independencia; Gorriti y 19 de Abril; Alvear y Sarmiento y por única vez, se permitirá girar hacia la izquierda en el semáforo ubicado en la intersección de Gorriti y San Martín para salir del casco céntrico.

Por tanto se recomienda a los peatones y conductores en general tomar las  precauciones del caso, debido a que los rodados de movilizarán a menor velocidad por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador: encontrá el mejor regalo de Reyes Magos

Vie Ene 4 , 2019
Jujuy al día® – El municipio invitó a acercarse a la comunidad al predio ubicado sobre colectora de ruta 9  frente a la Terminal de Ómnibus para realizar las compras por las festividades. Desde hoy y hasta el domingo 6 de enero, desde las 7 de la mañana hasta las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes